”SOY DEMASIADO DEPENDIENTE AFECTIVAMENTE” “NO SOY CAPAZ DE ESTAR SOLA” ”NECESITO APROBACIÓN PARA CUALQUIER DECISIÓN QUE TENGA QUE TOMAR”
Para ser seres libres debemos aprender a ser independientes emocionalmente de cualquier exigencia o persona.
“NO SOY CAPAZ DE ESTAR SOLA”
‘”NECESITO APROBACIÓN PARA CUALQUIER DECISIÓN QUE TENGA QUE TOMAR”
Para ser seres libres debemos aprender a ser independientes emocionalmente de cualquier exigencia o persona.
La dependencia emocional bien sea a nuestra familia, padres, hermanos, pareja, hijos, es un factor fundamental a trabajar si queremos ser realmente libres y autónomos frente a las exigencias plantadas en nuestra mente por nuestra familia, educación y círculo social.
Debemos tener claro que una cosa es aquello que pensaban nuestros padres ( sus valores y creencias) , y otra cosa muy diferente es el potencial que podemos desarrollar a partir de nuestra verdadera esencia, que no tiene nada que ver con la esencia de nuestro padres sino con nuestro potencial kármico evolutivo , nuestras propias aficiones, pasiones, creencias, fortalezas y fragilidades.
El tratamiento está dirigido a propiciar el desbloqueo emocional producto de los desencuentros emocionales con las figuras parentales. Al trabajar dicho desbloqueo ( con la terapia y la homeopatía) se puede lograr que, manteniendo una relación sana con nuestra familia, podamos reconocer y vislumbrar nuestros propios caminos, recorrerlos y explorarlos, sin culpas, sin angustias, sin inseguridades ni culpas.
Número de sesiones recomendadas:6