Tu Sexualidad.
Sin lugar a dudas; somos Seres Sexuales y el Amor Propio se acuna en la Sexualidad.
Sin lugar a dudas; somos Seres Sexuales y el Amor Propio se acuna en la Sexualidad.
He vivido excitada y curiosa de cada momento inesperado; de cada libro que empezaba; de cada juego que organizaba con mis hermanos; de cada montada en bicicleta con los amigos de la cuadra; de cada juego que nos inventábamos en las tardes de vacaciones; de cada historia que relatábamos en el carro de mi abuela mientras viajábamos a la finca; de cada mundo imaginario que soñaba en las tardes de hastío; de cada canción de Miguel Bosé que escuchaba millones de veces y que aún al hoy siento la misma fascinación; de cada bailada y cada cantada a grito herido de las canciones que amo.
La he dado un lugar muy especial a la sexualidad en mi vida; LA HE ENTRONIZADO, le vivo muy agradecida porque me ha permitido ser poderosa, inventiva, divertida, amada y valorada.
Le debo mi capacidad de ser creativa, de ser curiosa, de entusiasmarme con cada proyecto que he emprendido, de ser gozosa, de ser divertida.
Está presente en cada momento de mi vida, vivo excitada y deseosa de todo lo que ella me trae:
Le he agradecido mucho a mi cuerpo sexual por su capacidad maravillosa e infinita de conectarme con mi placer.
Le tengo una gran devoción.
Me ha permitido sentir siempre la vitalidad de la existencia.
Sin lugar a dudas; somos Seres Sexuales y el Amor Propio se acuna en la Sexualidad, así que Ama la Vida y Ama cada cosa que Hagas.