...

Tualmaencalma

Hola, soy la

Dra. Rocío Barrios

Mi interés es tu bienestar, por esa razón brindo apoyo emocional en situaciones de malestar de vida, con la habilidad de construir un espacio seguro donde podamos reflexionar, pensar, entender y asimilar los caminos del mundo interno, comprendiendo los significados de nuestras acciones para vivir más cómodas y serenas con nosotras mismas.

Tengo la justa experiencia y el talento de escuchar y contener situaciones de incertidumbre y potenciarlas como un desafío.

Soy Médica Psiquiatra Psicoterapeuta

Dra. Rocio Barrios

Médica Psiquiatra, Especialista en Maternidad con enfoque No Convencional.
Psicoterapeuta del Alma y del Ser Femenino.

Mi Propósito es Acompañar el mundo emocional de las mujeres, con espacios terapéuticos colectivos e individuales que te permitan conocerte y así vivir en Bien-Estar.
Creé este proyecto emocional de TuAlmaEnCalma porque soy una convencida de que si habitamos Nuestro Mundo Emocional logramos vivir en CALMA, recurso fundamental para que podamos sostener lo que sentimos, lo que vivimos y lo que experimentamos y ser capaces de hacernos cargo sin quebrarnos.
Tengo un equipo maravilloso de Psicoterapeutas que creen en el poder de la CALMA y que desde diferentes disciplinas acompañan, apoyan, guían para que tu conozcas TU territorio emocional, te asientes en él y vivas en TU CALMA.

Tengo más de 30 años de experiencia, en los cuales he sido testigo de la voluntad y entereza que tenemos los seres humanos para reparar, sanar y reconstruirnos ante cualquier adversidad que nos suceda y encontrar una mejor versión de nuestras historias.
He brindado apoyo objetivo y continente, acompañando a muchas personas en el recorrido por sus caminos emocionales, afrontado sus temores, sus fantasmas, sus lastres, sus imaginarios con el fin de re-significarlos para vivir de una manera más ligera, más fluida, más amplia y en calma; así es como se materializa la co-creación a través de mis espacios terapéuticos.

Tu alma en calma

Agenda tu consulta online

Duración: 45 Minutos
Inversión 1 Sesión:
$395.000 COP / $130 USD
Duración: 135 Minutos
Inversión 3 Sesiónes:
$995.000 COP / $340 USD
*Tu cita se agendará automáticamente cuando culmines el pago.

El espacio terapéutico virtual es por Zoom. Si deseas cambiar la fecha y hora debes comunicarte con 24 horas de antelación para poder agendar nuevamente tu cita.
* NO aceptamos REEMBOLSOS si olvidas o cancelas tu cita fuera del tiempo estipulado. 
*Tu cita se agendara automáticamente cuando culmines el pago.

Tu alma en calma

El alma siente calma cuando se siente escuchada, protegida, comprendida y valorada. Y esta es la magia de la contención terapéutica.

La sociedad gira en torno a expectativas de comportamientos que en ocasiones se vuelven trampas.  Una de ellas, es dar la impresión de estar siempre “bien”, en donde el hablar del mundo interno es incómodo, difícil e incluso vergonzante. La realidad es que el mundo interno es la columna vertebral – el alma – de nuestro ser y de nuestros significados. Por ello siempre es la invitada especial a mis espacios terapéuticos; la invitamos a hablar, escuchar, reflexionar, entender, comprender, darse cuenta, reparar, sanar.

Allí el alma puede confrontar sus emociones con la certeza de la protección externa.

Espacio Terapéutico Presencial Individual
(En Nueva York)

Tu alma en calma-Espacios Terapéuticos en NY

Este espacio es para ti sí:

  • Vives en Nueva York, estás de visita, viaje negocios o vienes unos días.
  • Sientes que es necesario brindarte un espacio terapéutico en lugares que son joyas escondidas de la ciudad.
  • Quieres resolver nudos emocionales que te están incomodando.
  • Te sientes desgastada e invadida por la cotidianidad.

Estos espacios son un alto en el camino para hacer una revisión de ti misma, para que vuelvas a encontrar tu centro y tus fortalezas. Nos encontramos en un lugar conciliado anticipadamente: tengo una lista de cafés y parques de la ciudad que brindan un entorno bonito cálido y sereno.

Duración: 45 Minutos
Inversión 1 Sesión:
$130 USD
3 Sesiones: $340 USD
*Tu cita se agendara automáticamente cuando culmines el pago.
Selecciona tu moneda
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.