Tualmaencalma

Triage

Emocional

el primer paso para lograr tu estado de Calma

Nuestro proyecto llamado Triage Emocional, nace de aquellas necesidades diarias las cuales padecemos y que convierten muchas veces nuestros instantes de vida en algo catastrófico, por eso te queremos invitar a emprender un camino de desarrollo personal donde vas a descubrir lo valiosa, única y especial que eres. 

Es importante que tengas en cuenta que el objetivo principal de nuestro Triage será escucharte en un primer momento, con el ánimo de descubrir cuáles pueden ser esos conflictos que no te hacen sentir bien contigo misma; y de acuerdo con esto serás dirigida a una de nuestras psicoterapeutas para brindarte la ayuda específica que buscas y lograr que tu alma este en calma.
La psicóloga que te atenderá en tu paso por nuestro Triage será María Natalia Zárate. 

Psi. María Natalia Zárate

Soy profesional en Psicología, egresada de la universidad empresarial Alexander Von Humboldt.

Mi experiencia se ha basado en área clínica,  jurídica y forense y en atención en crisis en salud mental, donde además mi enfoque psicoterapéutico es humanista. Como profesional mi interés es ayudar en los procesos individuales de la persona, dándole la importancia en su aquí y ahora para que tenga una mejor calidad de vida.

Soy muy hábil en brindar  un enfoque claro de manejo en las situaciones que te generan malestar de vida, tensión, angustia, dolor y sufrimiento emocional.

Agenda

Tu cita online

A nuestro Triage Emocional

Duración: Sesión de 30 Minutos Inversión:
$80.000 COP / $25 USD

*Tu cita se agendará automáticamente cuando culmines el pago.

*Agenda por WhatsApp al número +57 317 5423653 (Colombia)
*El espacio terapéutico virtual es por video llamada. Si deseas cambiar la fecha y hora debes comunicarte con 24 horas de antelación para poder agendar nuevamente tu cita.
*NO aceptamos REEMBOLSOS si olvidas o cancelas tu cita fuera del tiempo estipulado. 
*Tu cita se agenda automáticamente cuando culmines el pago.

Selecciona tu moneda